Corte de Placa

Le ofrecemos nuestro servicio de placa cortada a la medida. Así además de comprar la placa podrá cortarla acorde con sus necesidades.

           Roscado de Tubo

Le ofrecemos nuestro servicio de cortado y roscado de tubo en nuestras instalaciones donde contamos con máquinas de la más alta tecnología.

Para contar con este servicio no es necesario comprar la tubería con nosotros. Sólo se le cobrará una tarifa por rosca dependiendo del diametro del tubo.

Asesoría Técnica

Si usted tiene alguna duda respecto a nuestros productos no dude en contactarnos. Le ayudaremos tanto a elegir la mejor opción de compra de acuerdo a sus necesidades como a resolverle dudas acerca de los productos.

Contamos con un amplio grupo de expertos con años de experiencia en el campo que le podrán resolver sus problemas, puede hacerlo ya sea en mostrador, vía telefónica o vía e-mail.
 

Asesoría del Fabricante

Contamos con más de 200 proveedores distintos que con gusto le ayudarán a resolver los diferentes problemas que se le pudiesen presentar con distintos productos.

Nuestros proveedores están dispuestos a hacerle visitas y demostraciones del producto si así lo requiere.

    

Autoservicio Urrea Surtek Lock

Ferreteria La Fragua cuenta con un autoservicio de las marcas Urrea, Surtek y Lock en el que encontrará precios especiales además de un amplio surtido en herramienta y cerrajería de alta calidad y de uso cotidiano.

Encontrará herramienta de jardinería, plomería, de carga, cerrajería, medición, electricista, herrería, automotriz y mucho más.

Venta Electronicas.

                     El comercio electrónico, también conocido como e-commerce   (electronic commerce en inglés) o bien negocios por Internet o negocios   online, consiste en la compra y venta de productos o de servicios a través de  medios electrónicos, tales como Internet y otras redes informáticas por eso La Fragua a escogido esta innovadora plataforma para que realices tus compras desde la comodidad de tu trabajo, Hogar desde cualquier lugar del mundo.

                     

Venta de Mostrador al Público.

Ferretería La Fragua cuenta con un mostrador en el cual se ofrecen más de 50 mil productos ferreteros distintos. Contamos con equipos, herramientas, pegamentos, pinturas, aceros, etc. de las marcas más reconocidas a nivel nacional e internacional.

El mostrador al público está abierto de 9:00am a 7:00pm de lunes a viernes y de 9:00am a 2:00pm los sábados.

Aceptamos cualquier forma de pago ya sea en efectivo, con tarjeta de crédito (excepto American Express), cheque o bien transferencia bancaria.

Venta de Crédito

Ferretería La Fragua otorga créditos principalmente a empresas aunque también a particulares. Contamos con más de 25 años de experiencia como proveedores en la industria, la construcción, la minería y la agricultura.

Si usted está interesado en obtener una línea de crédito con nosotros no dude en contactar a nuestro departamento de crédito y cobranza.