Nuestros términos y condiciones de entrega

  • Entrega a Domicilio Local

Si el producto se encuentra en nuestros almacenes Ferreteria La Fragua se compromete a entregarle en menos de 24 horas. La rapidez de la entrega dependerá siempre de la hora en que se realice el pedido. Si el pedido se realiza antes de las 11:00am nos comprometemos a que el pedido se entregue en el mismo día. Contamos con una amplia flotilla de vehiculos para que el producto le llegue a tiempo y en buen estado.

  • Embarques Foráneos

En Ferreteria La Fragua no nos conformamos con servir sólo a nuestro mercado local. Estamos dispuestos a entregarle el producto en cualquier lugar de la república mexicana. Existen dos formas mediante las cuales podemos surtirle y éstas dependen del volumen de compra.

Embarque directo: Si el volumen de compra es alto nosotros nos comprometemos a entregarle en cualquier lugar de la república con nuestros propios vehiculos.

Paquetería: Si el volumen de compra es bajo le enviaremos el producto por paquetería a cualquier lugar de la república con un cargo adicional dependiendo del lugar de destino.

Si usted desea saber de que manera se le puede enviar el producto, no dude en contactarnos.