LIMPIA TUS HERRAMIENTAS

LIMPIA TUS HERRAMIENTAS

Mantén limpias tus herramientas.

 

Al mantener tus herramientas metálicas limpias y en buen estado, estas funcionan de manera adecuada, además el resultado de los trabajos que realices serán impecables y mejorará la apariencia de tus herramientas.

 

Al estar en contacto con la humedad y el polvo por tanto tiempo, algunas empiezan a oxidarse es por esto que te compartimos algunos tips caseros para limpiar tus herramientas:

 

  • En un recipiente agregar bicarbonato y poco a poco agregar jugo de limón hasta tener una crema esponjosa. Con la mezcla ya hecha coloca con un pincel en las herramientas que estén oxidadas y dejarlas actuar por 15 minutos. Retira la mezcla con una toalla de papel. Repite si es necesario.

 

  • Otro tip muy sencillo es agregar las herramientas oxidadas en un recipiente con Coca Cola y dejarlas actuar por 10 o 20 minutos, la cantidad de gaseosa depende de las herramientas a tratar. Al final retira los restos de óxido con una toalla de papel.

 

  • Otra forma de quitar el óxido a las herramientas es colocarlas en un recipiente de plástico con un poco de vinagre, entre mas alto sea el grado de acidez, mejor. Esto durante 3 o 4 días y al final limpiar con hojas de papel.

 

  • Por último, para quitar manchas pequeñas y superficiales en tuercas, brocas o puntillas puede probar frotar la superficie con un trapo que contenga una mezcla de limón con sal hasta quitar las manchas.

 

Estos tips te ayudarán a eliminar el óxido de tus herramientas como clavos, martillos, tornillos, puntillas, alicates, entre otras herramientas metálicas. No olvides comprar herramientas de calidad que no se deterioren con facilidad, en ferretería la Fragua encontrarás herramientas con excelente calidad en sus materiales para darle un buen uso por muchos años.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Nombre:
E-mail: (No publicado)
Comentario:
Tipo de código

¡Lo más vendido!

Informacion

Fabricantes

Novedades

Nuestras tiendas