HERRAMIENTAS QUE DEBES TENER EN CASA

HERRAMIENTAS QUE DEBES TENER EN CASA

Cuando terminamos el año, puede que uno de nuestros propósitos sea remodelar nuestro hogar o arreglar algunos desperfectos que a lo largo del año se presentaron; y si eres de las personas que siguen la idea del “Hazlo tu mismo”, no puedes prescindir de las herramientas que te presentamos a continuación y que consideramos indispensables.

 

Escalera

Ideal para pintar paredes, colgar cuadros y de gran ayuda para decorar y limpiar esos lugares que no se pueden alcanzar. Lo recomendable es tener diferentes tipos de escalera; una escalera tipo taburete con 2 o 3 escalones para tareas mas sencillas como cambiar una lámpara o limpiar algún estante; otra un poco mas alta de aprox. 2 metros para pintar el interior de la casa; y una extensible de 5 metros para trabajos en exterior. O puedes optar por una escalera multiposición, te recomendamos la escalera reforzada de 3.70m Bullpower mod. EAL94370P.

 

Taladro de mano

Es la herramienta eléctrica esencial para realizar tareas generales en casa, para hacer perforaciones, colocar tornillos o sujetar maderas. Puede ser eléctrico o inalámbrico, este último es mas pesado por que llevan baterías, asegúrate que tenga velocidad variable y trata de conseguir diferentes modelos de brocas. Te recomendamos el taladro Dewalt 1/2” Mod. DW-235G o nuestro combo Taladro atornillador de 20V mod. DCD777D2-B con su set de brocas.

 

Brochas y rodillos

Para pintar paredes, placas de techo, exteriores y retocar marcos. Trata de conseguir de diferentes tamaños para completar tareas específicas.

Muy útil para la construcción en general o hasta para colgar un cuadro. No puede faltar para la correcta colocación de espejos, cuadros, estanterías para que queden completamente rectos o para verificar la alineación de pisos o paredes. Encontraras de diferentes tipos: con gotas horizontal, vertical y 45º; equipados con cinta métrica y láser.

Nuestra recomendación: Nivel de aluminio de 18” mod. 142602 Surtek.

 

Lijadora

Para acabados finos y lijar marcos de madera, áreas pintadas y superficies de yeso. Una pulidora eléctrica pequeña es ideal para cubrir superficies mas grandes en menos tiempo. Puedes conseguir paquetes ya armados con variedad de papeles de lija desde grano grueso hasta extra fino. Puedes probar la lijadora rotorbital mod. DWE6421-B3 de Dewalt.

 

 Martillo de carpintero

¿Necesitas colgar algún espejo o algún marco? Una de las tareas mas comunes y frecuentes en en el hogar es clavar o extraer clavos. Te recomendamos el martillo de uña recta mod. 420R de Surtek con mango de madera para absorber parte del impacto en cada golpe.

 

Llave inglesa

Para ajustar o desajustar tuercas. De preferencia debes tener de diferentes modelos, variantes y tamaños.

Excelente cuando hay un apagón en casa y para acceder a espacios recónditos de la casa que necesiten reparación.

Tenemos la linterna anti-impacto LA33D de Surtek.

Entre otras herramientas como cúter, serrucho, segueta, desarmador o destornillador, material de protección como gafas, guantes y mascarilla.

Y no puede faltar tu caja de herramientas con un tamaño adecuado (22”) y de fácil apertura y con varios compartimentos.

Dentro de la caja debes tener tornillos, tacos, tuercas, papel de lija, cinta aislante, entre otros.

No olvides que lo mas importante es tu seguridad y la calidad de tus herramientas es algo que no puedes dejar pasar. En ferretería la Fragua tenemos las herramientas de las mejores marcas y la mejor calidad.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Nombre:
E-mail: (No publicado)
Comentario:
Tipo de código

¡Lo más vendido!

Informacion

Fabricantes

Novedades

Nuestras tiendas